Codecademy: El nombre definitivo de la escuela virtual



Desde que el Internet se ha convertido en viral la gente sin duda nos hemos vuelto autodidactas, y hay muchísimas formas métodos y materiales para aprender a través de la red, pero siempre hay cosas nuevas a interesantes que sin duda vale la pena experimentar.

Definitivamente el mundo hoy en día pertenece a la informática y que mejor que si no estas dentro o si ya lo estas que mejores tus conocimientos, así que a todos los entusiastas les contamos acerca de Codecademy.

Como su nombre lo indica es una academia que nos permite aprender a programar una gran cantidad de diferentes lenguajes de programación entre los cuales destacamos algunos como PHP, MySQL, HTML, CSS, etc.

¿Y que lo hace diferente?

Que puedes aprender por ti mismo en linea y en tiempo real, es decir, te van explicando, tu escribes código te lo califican apruebas y sigues avanzando. Sin duda una herramienta para aprender a programar de una manera fácil, rápida y sobre todo en español.

Es sencillo, solo entra a la pagina oficial de Codecademy, resgistrarte, si tienes cuenta de Facebook o Google podes solo identificarte lo cual lo hace aun mas simple, y entonces puedes comenzar a aprender del maravilloso mundo de los bits, y por supuesto no te olvides de venir y contarnos tu experiencia.

Comentarios

Entradas populares